Bayer Leverkusen mimó a Piero Hincapié con un carro de 70 mil dólares y mira todos los lujos que tiene
Piero Hincapié se ha ganado el cariño en Bayer Leverkusen desde el primer día y en redes sociales dio pistas del carro de lujo que tiene valorado en nada menos que 70 mil dólares. Conoce el modelo
Piero Hincapié ha sido uno de los fichajes más rentables que ha tenido Bayer Leverkusen en esta temporada, pues nada más se bajó del avión y se puso a las órdenes del cuerpo técnico quie ya lo ocuparon como titular de defensa central así como lateral izquierdo.
Bayer Leverkusen por su parte ha mimado a Piero Hincapié que por medio de sus redes sociales subió un estado manejando un BMW y por el tablero que se muestra es un modelo X4 y según información de autocosmos.com tiene un valor de 70 mil dólares.
Es así como miman a Piero Hincapié ya que este modelo de auto tiene todas las comodidades posibles. Diariomotor.com destacó que se codean con modelos como Audi Q5, el Mercedes GLC o el Volvo XC60 ya que es un auto de alta gama.
"El BMW X4 mide 4,572 metros de largo, 2,138 metros de ancho (con retrovisores) y 1,621 metros de alto. Tiene una estética musculosa y un diseño que busca enfatizar su carácter más deportivo. El exterior está disponible hasta en once colores diferentes y, tras el restyling de 2021", menciona el portal especializado en el mundo tuerca.
Agregó: "La parrilla delantera estrena diseño y un mayor tamaño, la iluminación apuesta por la tecnología LED de serie... La oferta mecánica del BMW X4 da un nuevo paso en lo que a electrificación se refiere ya que añade tecnología microhíbrida de 48 voltios de serie en todos sus motores diésel o gasolina".
De ese modo a Piero Hincapié han logrado darle notoriedad y también se mira en las redes sociales oficiales del Bayer Leverkusen donde siempre postean sus fotos y videos. El ecuatoriano es una sensación en Alemania y se espera que siga afianzándose.
Más de Ecuatorianos por el mundo: El motivo insólito por el que el DT de Bayer Leverkusen no alineó a Piero Hincapié ante Bayern Múnich aunque venía siendo figura y podía detener a Robert Lewandowski