Caicedo y Pervis celebraron en su casa, el jugador de Chelsea que se fue molesto
Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán ganaron con el Brighton al Chelsea en el mítico Standford Bridge
Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán fueron quienes celebraron al final del compromiso luego de la victoria histórica que consiguieron contra Chelsea en el mítico Standford Bridge, por la cuenta de 2 a 1, dando la vuelta al marcador y ganando por primera vez en toda la historia del equipo que ahora lo dirige Roberto De Zerbi.
Al final del compromiso quieres se abrazaron y sonrieron fueron Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán, sin embargo uno de los elementos del Chelsea que más enojado y frustrado se fue a los camerinos, fue Enzo Fernández, mediocentro que fue campeón del mundo y titular con la Selección de Argentina, pero no ha dado el nivel.
Más noticias relevantes:
Enzo Fernández no pudo pasar en el frente a frente contra Moisés Caicedo y se le adelantó en dos oportunidades en la disputa por el balón, lo tuvieron de lado a lado sin poder interceptar el esférico y además sus pases no llegaron a buen destino. Por ello es que el argentino se fue muy caliente del estadio de Chelsea.
Chelsea arrepentido de no haber contratado a Moisés Caicedo
Chelsea tuvo la oportunidad de contratar a Moisés Caicedo cuando pasó a ser su entrenador Graham Potter, sin embargo prefirieron comprar a Enzo Fernández en 120 millones de euros al Benfica, algo que hasta ahora se arrepienten por que el ecuatoriano está pasando un mejor momento que el argentino.