Ecuatorianos por el Mundo

Chile no fue al Mundial y se desquitan con Hernán Galíndez, esto le hicieron

Por Pedro Ortiz

Hernán Galíndez está decidido a volver a Ecuador porque mira lo que hicieron en Chile

Hernán Galíndez está decidido a volver a Ecuador porque mira lo que hicieron en Chile

Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Galíndez no la pasa bien en Chile de acuerdo a reportes de La Tercera de Chile, que reveló: “quiere dejar la Universidad de Chile tras recibir hostigamientos en redes sociales", debido a la demanda de Chile y la respuesta de la FIFA.

Más noticias relevantes:

Magallanes despotricó contra Sarmiento y ahora esto dijo de Moisés Caicedo

"El portero de Universidad de Chile ya le hizo saber al club durante las últimas horas que quiere desvincularse de Azul Azul tras recibir mensajes en sus cuentas personales. Su esposa no quiere seguir viviendo en Santiago. Aucas, equipo que hoy milita en la Primera División de Ecuador, ya lo contactó para ficharlo", detalla el medio.

Hernán Galíndez se quedó hace meses sin el entrenador que lo llevó, Santiago Escobar, por lo que busca nuevos aires. El objetivo será conseguir un equipo donde tenga oportunidades para jugar porque debe mantenerse en forma en año de Mundial.

 

Lo que cuesta el pase de Hernán Galíndez en la actualidad

El portero nacionalizado ecuatoriano tiene actualmente un costo de 600 mil dólares, de acuerdo a información del portal Transfermarkt. El siguiente destino que apunta sería a Aucas, que ya hecho sondeos por sus servicios.

Más noticias relevantes:

Mientras unos van de fiesta, a lo que se dedica Franklin Guerra tras entrenar

 


Más noticias