Ecuatorianos por el Mundo

Christian Noboa le dio una "cachetada con guante blanco" a Gustavo Alfaro

El "Zar" demostró que sigue en buen nivel y marcó un golazo con dedicatoria para Gustavo Alfaro

Por Diego Mendoza

El "Zar" demostró que sigue en buen nivel y marcó un golazo con dedicatoria para Gustavo Alfaro
El "Zar" demostró que sigue en buen nivel y marcó un golazo con dedicatoria para Gustavo Alfaro
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Noboa volvió a brillar con el Sochi en Rusia. Cuándo se jugaban 68 minutos, a Cristhian Noboa le quedó un balón que remató de primera para colocarlo en el costado izquierdo ante la mirada del portero. Gracias al gol de Noboa el Sochi no perdió y el 'Zar' reafirmó el gran nivel con el que está, demostrándole a Gustavo Alfaro, que aún tiene material para la selección. 

El "Zar" se vio envuelto en polémicas ya que constantemente realizó comentarios en contra de Gustavo Alfaro. Noboa, era uno de los fijos en la selección ecuatoriana. Sin embargo, luego de varias problemas con el técnico de la selección no fue convocado a ningún partido y prácticamente se le cerraron las puertas en la selección.

Las polémicas de Noboa son constantes. Hace algún tiempo causó controversia con sus acusaciones sobre la falta de patacones y jugo de naranja para los jugadores de la Tricolor. Mantuvo un intercambio de palabras con Rodrigo Figueroa, entonces preparador físico del equipo de todos, quien negó el pedido del futbolista de comer patacones porque, manifestó, que estos tienen mucha grasa y había jugadores con problemas de peso.

Más del fútbol ecuatoriano: Como Antonella y Messi, la historia de amor de Djorkaeff Reasco y su novia

Su escándalo más reciente

En una entrevista con la cadena internacional ESPN.  El volante manifestó "A mí me preguntaron honestamente por qué perdemos con Perú, y yo les dije sinceramente porque los jugadores titulares no vienen ninguno jugando. Y los suplentes, sí venimos jugando y no nos dan la oportunidad de jugar.


Más noticias