Ecuatorianos por el Mundo

Cómo calló Jeremy Sarmiento a quienes lo trataron de 'antipatria' en Inglaterra

Por Pedro Ortiz

A Jeremy Sarmiento lo abuchearon porque decidió jugar por Ecuador antes que Inglaterra, pero ha mostrado con orgullo que tiene sangre ecuatoriana según contó su padre

A Jeremy Sarmiento lo abuchearon porque decidió jugar por Ecuador antes que Inglaterra, pero ha mostrado con orgullo que tiene sangre ecuatoriana según contó su padre

Síguenos enSíguenos en Google News

Jeremy Sarmiento fue abucheado en un cotejo de Brighton al ingresar a la cancha, debido a que se sintieron ofendidos que haya elegido a la Selección Ecuatoriana sobre la de Inglaterra. Ante esto el padre del atacante contó que lleva con mucho orgullo la bandera tricolor.

"En Inglaterra hay mucha fila para entrar en la selección, nosotros optamos por jugar en Ecuador, Jeremy es un auténtico ecuatoriano la diferencia es que fue criado acá, queremos darle muchas alegrías al país”, dijo el padre de Jeremy Sarmiento en Radio Área Deportiva.

Más de Selección Ecuatoriana: Jeremy Sarmiento será operado y su reemplazo en la Tri es mimado de G. Alfaro

Incluso dijo que tiene una bandera de Ecuador en su cuarto, cerrando la boca a todos los hinchas que le gritaron 'antipatria' porque no escogió a Inglaterra. Sin embargo sus padres y el jugador siempre tuvieron claro que a quien quiere representar es Ecuador.

Los partidos que se perderá Jeremy Sarmiento con Ecuador por lesión

El padre de Jeremy Sarmiento mencionó que el jugador no podrá estar en las Eliminatorias porque lo operarán. ”Envié un comunicado a la FEF, lamentablemente no estaremos en los partidos ante Brasil y Perú (por Eliminatorias)”.


Más noticias