Ecuatorianos por el Mundo

Cómo quiere convencer Gonzalo Plata a Ronaldo para que pague 10 MDE por su pase

Gonzalo Plata está pasando por un gran momento en Real Valladolid y hace méritos para que Ronaldo saque la chequera y ponga 10 millones de euros por su pase

Gonzalo Plata está volando en Real Valladolid y quiere convencer a Ronaldo que compre su pase
Gonzalo Plata está volando en Real Valladolid y quiere convencer a Ronaldo que compre su pase

Gonzalo Plata ha tomado confianza en Real Valladolid, gracias a la confianza que le ha dado Ronaldo, el cuerpo técnico y compañeros. Sporting Lisboa lo ha tasado en 10 millones de euros y el ecuatoriano quiere convencer para que el astro brasileño se haga con sus servicios.

Según información de SofaScore, Gonzalo Plata es el rey del regate en toda la Segunda División de liga española. Ronda 2.8 dibles completados por partido con una eficacia del 62% y dejando atrás a otras figuras del torneo europeo.

Por detrás de Gonzalo Plata está Pejiño de las Palmas 2.5 (61%), Roque Mesa con 2.3 (73%) y Francisco Villalba de Sporting Gijón con 2.2 (63%). Es así que con su atrevimiento el ecuatoriano busca hacer méritos para que Ronaldo se anime a comprar su pase.

La cláusula especial de Gonzalo Plata en Real Valladolid para comprarlo

De acuerdo a la prensa pucelana, a Gonzalo Plata se lo comprará definitivamente en Real Valladolid si ascienden a Primera División. Ronaldo seguramente estará gustoso de pagar los 10 millones porque lo tiene fascinado con su fútbol.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El sueldo que ofrece Román Riquelme a Alexander Domínguez para ir a Boca Juniors

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias