Con 18 años ya entrena con Flamengo y es la solución para la delantera de la Tri
El delantero se postula como una de las soluciones para la delantera de la selección ecuatoriana
Los ecuatorianos cada vez son más protagonistas en el exterior, hoy en día en Sudamérica, Ecuador se encuentra solo por debajo de Argentina y Brasil en cuanto a nivel. Por esta razón es que en todo el mundo los equipos están interesados en los futbolistas ecuatorianos.
Cómo es el caso del ecuatoriano Ariel Suárez que con 18 años empieza a ser protagonista en Brasil. Ariel entrenó con el primer equipo de Flamengo. La idea del ecuatoriano es ganarse el puesto en uno de los mejores equipos de Sudamérica y va por buen camino.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
La buena noticia es que Ariel juega en la posición de delantero, que es precisamente la posición que más le hace falta a la selección ecuatoriana de Gustavo Alfaro. Ariel, dentro de poco iniciará la gira con la selección Sub 20 y promete tener un gran futuro en Ecuador.
Ariel Suárez no salió de ninguno de los grandes
Cuando surgen este tipo de jugadores muchos pensarían que nacen en equipos como: Emelec, Liga de Quito, Barcelona o Independiente Del Valle. Sin embargo, Suárez, llegó a Brasil a mediados de agosto para sumarse a la Sub 20 del ‘Mengao’ procedente de Orense, el equipo de Machala.