Ecuatorianos por el Mundo

¡Con sello ecuatoriano! Luego del golazo de Gonzalo Plata así recordó el Valladolid la chilena de Jaime Iván Kaviedes

Por Diego Mendoza

La cuenta oficial del Real Valladolid publicó el video de la espectacular chilena del "Nine" contra el FC Barcelona

La cuenta oficial del Real Valladolid publicó el video de la espectacular chilena del "Nine" contra el FC Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del gol de Gonzalo Plata la cuenta del Real Valladolid recordó la espectacular chilena de Jaime Iván Kaviedes al FC Barcelona. Algunos críticos manifiestan que es el mejor gol de un ecuatoriano en el exterior. No solo fue la acrobacia
 también fue el rival, marcarle una chilena al equipo catalán es para guardarlo en los libros de la historia. 

Por otro lado "Platita" marcó su segundo gol con el Valladolid y esta vez fue un verdadero golazo. Luego de una gran jugada, Plata, se dio la media vuelta y sacó un certero remate fuera del área que se clavó en la esquina del arco ante la mirada impotente del portero rival. Plata con esto demuestra que está en su mejor nivel de cara a las eliminatorias.

Más del fútbol ecuatoriano: ¡Lucía Vallecilla eres tú! La ex presidente del Olmedo quiere volver al cargo y remover a Fernando Flor

Plata es uno de los mejores jugadores de la selección ecuatoriana en la actualidad cada que jugó un partido con la Tri fue el jugador diferente. Es por esto que Ronaldo Nazario, se fijó en él y lo llevó al Valladolid de España para que sea la figura. Incluso manifestó que Plata podía ser el nuevo Neymar de Sudamérica. 

El Valladolid está feliz con el ecuatoriano, en el video que subió en su cuenta de Twitter se puede observar la chilena de Kaviedes seguida de la descripción "En Valladolid ya vivimos otros golazos con sello ecuatoriano". Platita tiene un futuro prometedor y esperamos que este sea el segundo de muchos golazos que va a marcar.

 


Más noticias