Ecuatorianos por el Mundo

Damián Díaz gana más en BSC que Moisés Caicedo en Brighton, mira la diferencia

Insólito, revelaron el salario de Moisés Caicedo en Brighton y es menor al de Damián Díaz en Barcelona SC

La diferencia de salarios entre Damián Díaz y Moisés Caicedo que está en Brighton
La diferencia de salarios entre Damián Díaz y Moisés Caicedo que está en Brighton

Moisés Caicedo se ha ganado su puesto en la titularidad del Brighton e incluso Graham Potter confesó que se arrepiente de no ponerlo en cancha antes. Pese a ello su salario es modesto. De acuerdo a Together BHA el salario del ecuatoriano ronda los 16 mil dólares mensuales.

Más noticias relevantes:

El jugador de Emelec que provocó a hinchas de Barcelona SC con gesto obsceno

Ha llamado la atención a los hinchas porque es un sueldo modesto e incluso menor al de Damián Díaz en Barcelona SC. De acuerdo a información de Hincha Amarillo, lo que percibiría el Kitu está rondando los 50 mil dólares mensuales.

Antes de la renovación con Barcelona SC, Damián Díaz tenía un salario de casi 74 mil dólares al mes. según Bendito Fútbol, en la auditoría quel le hicieron a Barcelona SC "se anticipó una deuda con el volante argentino-ecuatoriano llegaría a 1.5 MDD".

Moisés Caicedo y su precio nuevo en Inglaterra

El mediocentro ecuatoriano llegó a Brighton desde Independiente del Valle por 4.5 millones pero actualmente su precio subió hasta casi los 20 millones de euros de acuerdo a información del portal especializado, CIES Football.

Más noticias relevantes:

E. Paz no pedirá el título que ganó BSC en Casa Blanca y mandó un mensaje a Chile

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias