Ecuatorianos por el Mundo

David Beckham pagará una fortuna por un arquero ecuatoriano de 35 años

Máximo Banguera está en la órbita de un equipo de la MLS, sería de Miami y le están ofreciendo una fortuna

David Beckham quiere un portero ecuatoriano
David Beckham quiere un portero ecuatoriano

En las últimas horas se conoció que Máximo Banguera es pretendido por un equipo de la MLS y sería de Miami. La propuesta que aparentemente le hicieron a Banguera en lo económico es muy jugosa. Por esta razón Banguera jugaría en la MLS la próxima temporada.

El único equipo fuerte que figura en esta ciudad es el Inter de Miami, del que es propietario David Beckham. Banguera podría ganar un fortuna si se concreta el fichaje en este equipo. El arquero titular del club es Nick Marsman que según el portal Salary Sports cobra € 235 mil euros al año. 

Es decir de concretarse el fichaje de Máximo Banguera al Inter de Miami, podría cobrar un promedio de 250 mil dólares al año. Una suma bastante jugosa tomando en cuenta que Banguera está por terminar su carrera y sería una de las últimas camisetas que vestiría.

Delfín también quiere a Banguera

Un viejo conocido para Máximo Banguera, el Delfín de Manta, también quiere sus servicios. Sin embargo, la oferta que le está haciendo el Inter de Miami sería buena y Banguera jugaría en el extranjero la siguiente temporada. Aún no hay anda confirmado pero lo más seguro es que en la próximas horas se conozcan detalles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias