Ecuatorianos por el Mundo

De ganar 1.3 MDD, el nuevo sueldo que le ofrecerían a Joao Rojas en Sao Paulo para que se quede en Brasil

Por Pedro Ortiz

De ganar 1.3 MDD, el nuevo sueldo que le ofrecerían a Joao Rojas en Sao Paulo para que se quede en Brasil

Joao Rojas es uno de los jugadores que no tiene todavía su futuro definido en Sao Paulo y su renovación se volvió a estacanr

Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas volvió a tener incidencias en Sao Paulo luego de una lesión que prácticamente le dejó fuera de las canchas por una temporada entera. Aunque en un inicio se lo esperó para poder recuperarlo ahora su futuro está en vilo debido a que su contrato todavía no está firmado.

Y es que, según información que entregó en las últimas horas el portal brasileño, Coluna Tricolor, se ha empezado a debatir sobre la continuidad del volante ecuatoriano, Joao Rojas, debido a que su contrato está a las puertas de terminarse y no hay un acuerdo por parte del dinero.

Sao Paulo tiene la premisa de poder retener al jugador ecuatoriano por varias temporadas más pero no le quiere volver a pagar los 1.3 millones de dólares que tiene por temporada Joao Rojas, sino que quiere que se baje su salario que sería entre un 10 y 13 por ciento menos.

No se ha sabido nada sobre si hay alguna nueva actualización sobre el futuro que tendría Joao Rojas pero en redes sociales los hinchas de Sao Paulo han expresado su deseo para que el talentoso volante ecuatoriano pueda seguir en la institución por un tiempo más gracias a su talento y poder goleador.

El costo del pase de Joao Rojas en Brasil

Joao Rojas está sin definir aún su continuidad en Sao Paulo y su pase cotizado en casi 1.4 MDD según Globoesporte.


Más noticias