Ecuatorianos por el Mundo

De jugar en el rey de copas de Argentina, mira donde terminaría jugando Fernando Gaibor

Por Fernando Torres

El ex Emelec se encuentra escuchando ofertas para decidir su futuro

El ex Emelec se encuentra escuchando ofertas para decidir su futuro

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Gaibor se encuentra al momento sin equipo y con destino incierto, el jugador se encuentra en el país entrenando e intentando mantenerse en forma y no perder ritmo futbolístico, ante cualquier llamado de algún equipo y posterior acuerdo.

La situación actual del jugador es compleja, se encuentra en problemas legales con Independiente de Avellaneda, lo cual hace que la llegada del jugador sea compleja a cualquier club, por lo que el volante ecuatoriano busca que la FIFA le de el visto bueno para una habilitación provisional, en cualquier club por el cual decida jugar.

Tras su salida de Emelec, Fernando Gaibor llegó como una gran apuesta a Independiente de Avellaneda, las expectativas no se cumplieron y el jugador quedó relegado del primer equipo, por lo que fue cedido al fútbol del medio oriente, específicamente al Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos.

Fernando Gaibor decidió no seguir en el medio oriente, por lo que un viejo conocido y amigo del jugador estaría interesado en sus servicios. Gustavo Quinteros lo dirigió en Emelec y recientemente fue presentado en Colo Colo, el entrenador tendría en carpeta a Fernando Gaibor, a pesar que el jugador ha desmentido el interés, en las próximas horas podría haber un acercamiento.


Más noticias