Dejó a Emelec en su peor momento, ahora el karma le llegó a Dixon Arroyo en la MLS
Dixon Arroyo recibió la peor noticia en Inter Miami
Dixon Arroyo no salió como debía de Emelec por las disputas con la dirigencia de José Pileggi. Estuvo en todo su derecho de exigir los pagos que le adeudaban, pero de un rato al otro se oficializó su llegada a Inter Miami.
Pese a que abandonó a Emelec cuando peor lo pasaba, Dixon Arroyo tendrá la suerte de compartir vestuario con Lionel Messi y verlo en acción todos los días. Podrá aprender de uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, pero es posible que su llegada lo perjudique.
Según el periodista español Toni Juanmartí, Sergio Busquets está muy cerca de llegar a Inter Miami, ya que mejoraron la oferta económica y se convertirá en jugador franquicia junto a Lionel Messi. Esto dejará a Dixon Arroyo relegado a la banca y que se abra la posibilidad de que le busquen una salida.
Lionel Messi armará el equipo a su antojo
La llegada de Lionel Messi cambiará todo lo que ocurría en Inter Miami, ya que los dirigentes cumplirán sus exigencias para mantenerlo feliz y todo comenzará por fichar a varios de sus amigos. Esto le dejará menos espacio a Dixon Arroyo y que su paso por Estados Unidos se vuelva incómodo.