Ecuatorianos por el Mundo

Desde Chile ofrecen una fortuna por Hernán Galíndez

El guardameta de la tricolor sería pedido especial de Santiago Escobar para la Universidad de Chile

Hernán Galíndez en la mira de un grande del continente
Hernán Galíndez en la mira de un grande del continente

Según el periodista Stalin Cobena, Hernán Galíndez es pretendido por la Universidad de Chile, el golero de la 'Tri' sería pedido especial de Santiago Escobar. Según el colega la propuesta para el 'gordo' sería de 2 temporadas, a pesar de que el empresario de Galíndez manifestó que una de las condiciones de Hernán era tener 3 años de contrato.

Teniendo en cuenta la claúsula de Galíndez, el club debió ofrecerle alrededor de 600 mil dólares a Universidad Católica, según el precio estipulado en el portal Transfermarkt.  Por qué la condición era que el equipo que quiera ficharlo deberá superar la propuesta que planteó Universidad Católica. 

Galíndez pasa por el mejor momento de su carrera. Jugar en un equipo como la Universidad de Chile sería bueno para su momento futbolístico. A pesar de eso, Católica, clasificó a la Copa Libertadores por lo que tampoco sería una mala idea quedarse en el equipo ecuatoriano. 

Liga de Quito no pudo ficharlo

Luego de la lesión de Adrián Gabbarini, Hernán Galíndez fue la primera opción para Liga de Quito. Sin embargo, las negociaciones no dieron frutos porque Liga no pudo pagar la cláusula de Galíndez. Oficialmente se cerró toda posibilidad con Liga de Quito y ahora el 'gordo' buscará nuevos aires.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias