Ecuatorianos por el Mundo

Desde Inglaterra lamentan que Jeremy Sarmiento juegue para Ecuador

El medio The Sun de Inglaterra hizo un artículo especial de Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo, los ingleses destacaron lo hecho por 'Moi' pero lamentaron que Jeremy juegue para la Tri

Jeremy Sarmiento jugó para Inglaterra Sub 17 y ahora juega para la selección de mayores de Ecuador
Jeremy Sarmiento jugó para Inglaterra Sub 17 y ahora juega para la selección de mayores de Ecuador

El diario The SUN de Inglaterra publicó un artículo sobre el rendimiento de Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento en la selección ecuatoriana. En el escrito manifiestan que Ecuador está a un paso de la clasificación con un poco de ayuda del "Brighton" refiriéndose a los jugadores ecuatorianos que pertenecen al equipo de la Premier League.

En The SUN hablaron del préstamo de Moisés Caicedo al Beerschot pero debido a sus grandes actuaciones lo más probable es que la próxima temporada regrese al Brighton para ser un jugador clave del equipo de "Las gaviotas". En el medio también se destacó el gol que hizo Caicedo a Chile. 

De Jeremy Sarmiento destacan que llegó a los 7 años a Inglaterra y que se afianzó jugando en la selección de Ecuador. Pero sobre todo señalan que es 'Una perdida para Inglaterra y una ganancia para Ecuador". Debido a que Jeremy jugó para la selección ecuatoriana no podrá jugar para Inglaterra. 

Link del artículo: 

Jeremy Sarmiento jugó con Inglaterra

El ahora futbolista de la selección ecuatoriana jugó en la Sub 17 de Inglaterra y los representó en el campeonato europeo Sub 17 de la UEFA. Incluso en Octubre 2019 anotó el gol de la victoria por 3-2 en Austria. Con estos antecedentes Jeremy entró en la mira de la selección ecuatoriana.

Jeremy Sarmiento con la selección de Inglaterra

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias