Ecuatorianos por el Mundo

Desde Italia revelaron el jugador de 42 MDE que saldrá por Felipe Caicedo en Inter de Milán

Por Pedro Ortiz

Felipe Caicedo es uno de los delanteros que podría cambiar de equipo para la siguiente temporada, por uno de los grandes de Europa

Felipe Caicedo es uno de los delanteros que podría cambiar de equipo para la siguiente temporada, por uno de los grandes de Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Caicedo no tiene todavía su contrato arreglado con Lazio y desde Italia ya han empezado a sonar como una posibilidad para ser el siguiente delantero de Inter de Milán, que tiene como su nuevo entrenador a Simone Inzaghi. El entrenador habría pedido la incorporación del ecuatoriano.

Y es que Felipe Caicedo se convirtió en un delantero decisivo para el entrenador en Lazio pues siempre que entró, tanto como titular como a la variante, ayudó a recomponer los partidos gracias a sus goles y asistencias. Por tal motivo estarían buscando su incorporación al Inter.

Ahora, según información de la cuenta SempreInter, que sigue de cerca al club, explicó que Andrea Pinamonti sería el delantero que deje la plantilla con un costo de 42 millones de euros. De ese modo Simone Inzaghi da a entender que Felipe Caicedo es un jugador que lo quiere a toda costa.

Ahora, no sería el único que saldría pues Lautaro Martínez también tendría todo encaminado para poder cambiar de club, y se habla de Atlético de Madrid como su principal opción. Se esperará a ver qué es lo que decide el cuadro italiano, pues Felipe Caicedo tiene otra propuesta del AC Milan.

El costo del pase de Felipe Caicedo en Lazio

Felipe Caicedo es uno de los jugadores que podría ir a Inter de Milán por pedido de Simone Inzaghi y el costo de su pase está por los 5 millones de euros según información de Transfermarkt.


Más noticias