Ecuatorianos por el Mundo

Dio su palabra, la promesa que le hizo Lionel Messi a Leonardo Campana

El delantero ecuatoriano espera con ansias que el ´10´ cumpla su palabra

Por Jona Torres

El delantero ecuatoriano espera con ansias que el ´10´ cumpla su palabra
El delantero ecuatoriano espera con ansias que el ´10´ cumpla su palabra
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami viene haciendo historia a nivel mundial. Desde la llegada de Lionel Messi no deja de romperla ni de ser uno de los equipos más queridos por los aficionados que jornada tras jornada esperan ver brillar al mejor del mundo al lado de sus nuevos compañeros, quienes claramente están demostrando un nivel muy superior al de los meses anteriores.

 

Uno de los que más tranquilo y cómodo se siente al lado del astro rosarino es Leonardo Campana. El delantero ecuatoriano, a pesar de no haber sido titular en la victoria por 4-0 ante Charlotte FC, colaboró en el marcador con una muy buena asistencia hacia el ´10´, quien le hizo una tremenda promesa para el futuro cercano cuando se enfrenten en esta parte del mundo.

Resulta que de acuerdo a una información del periodista Nicolás Rivera vía Twitter se pudo conocer esta bomba. “Messi le prometió a Campana darle la camiseta luego del partido de Argentina con Ecuador el próximo mes en Buenos Aires”. Es de esta manera que el 9 de la tricolor ya tendrá la gloriosa y muy pedida indumentaria de la nueva estrella de la MLS.

El hincha estará muy atento a que el próximo 7 de septiembre veamos una imagen de ambos jugadores compartiendo dentro del campo, aunque está claro que si ´La pulga´ ya realizó esta promesa la cumplirá de todas maneras, a pesar de que quizá ese día muchos otros jugadores de la selección estarán muy al pendiente de pedirle como recuerdo su preciada camiseta.

 

 

¿Qué dijo Campana tras la victoria?

El delantero ecuatoriano se mostró muy feliz por un nuevo triunfo del Inter Miami y sobre todo por el hecho de estar compartiendo estos momentos con Messi. “Nunca pensé jugar con el mejor del mundo, la verdad es que soy un privilegiado. No importa de quién haya sido el gol, la felicidad es igual. Ahora tengo esa foto y nunca soñé tenerla”; comentó Leonardo tras el 4-0.
 


Más noticias