Ecuatorianos por el Mundo

Dirigió a Cristiano Ronaldo, hizo sufrir a Zidane y hoy quiere a Piero Hincapié

Manuel Pellegrini quiere reforzar al equipo de Real Betis por lo que ha puesto los ojos en una de las joyas ecuatorianas

Un entrenador de primera clase busca el fichaje de Piero Hincapié
Un entrenador de primera clase busca el fichaje de Piero Hincapié

Manuel Pellegrini, ex entrenador de Liga de Quito ahora en Real Betis ha puesto sus ojos en Piero Hincapié, uno de los mejores jugadores ecuatorianos que actualmente está en Europa.

Según información del portal GOL Digital, Real Betis ha visto con buenos ojos la contratación de Piero Hincapié para apuntalar la zaga central. Manuel Pellegrini es quien da el visto bueno a los fichajes.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El grande europeo que sigue Piero Hincapié y hace todo para que lo vean

Quiere aprovechar el Real Betis que el pase de Piero Hincapié aún está por lo 8 millones de dólares, pues según Transfermarkt subirá en los próximos meses sobre los 40 MDE.

Piero Hincapié ya estuvo en la órbita del Real Betis

No es la primera vez que el equipo español se fija en Piero Hincapié pues estuvo en órbita de Manuel Pellegrini cuando seguía en Talleres de Córdoba, pero se decantó por Bayer Leverkusen.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias