Dixon Arroyo renovará con el Inter de Miami por un importante valor

La importante cifra que podría recibir Dixon Arroyo por renovar con el Inter de Miami

La importante cifra que podría recibir Dixon Arroyo por renovar con el Inter de Miami
La importante cifra que podría recibir Dixon Arroyo por renovar con el Inter de Miami
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Varios son los jugadores ecuatorianos que militan en algunos de los equipos de fútbol de los Estados Unidos. Siendo esta una de las ligas internacionales que más compatriotas contratan para poder demostrar su talento. Pues jugadores como José Cifuentes, Leonardo Campana, Dixon Arroyo, Diego Palacios, entre otros forman parte las nóminas de algunos clubes importantes del a Major League Soccer.

El jugador mediocampista Dixon Arroyo, ha demostrado ser uno de los grandes jugadores del Inter de Miami. Debido a que en el poco tiempo que lleva en el club, ya es uno de los titulares en el campo de juego. Siendo uno de los compañeros de juego del astro argentino Lionel Messi y compartiendo posición en la cancha con uno de los ex campeones del mundo con España, Sergio Busquets.

Debido a sus grandes actuaciones ha surgido la información de que el ecuatoriano renovaría con su actual club. Esto tras información compartida por el periodista Joaquín Saavedra en su cuenta de Twitter. En donde escribió “Dixon Arroyo se encuentra en conversaciones con la dirigencia del Inter Miami para extender su contrato por 2 temporadas más”. Siendo una de las grandes noticias para el fútbol nacional.

Así mismo el periodista ecuatoriano resaltó que “Hay un valor importante que le pagarían por año al jugador.”. De manera que su sueldo se vería reflejado con un gran incremento. Pues uno de su compañeros de equipo Josef Matínez actualmente gana una cifra aproximada de 4 millones de dólares anuales según el portal ‘Salary Sport’. Siendo esta una de las referencias de los sueldos que pagaría el equipo estadounidense por temporada a sus jugadores.

El valor del pase de Dixon Arroyo

El mediocampista ecuatoriano Dixon Arroyo de 30 años de edad jugó a inicios de año con la camiseta del Club Sport Emelec. Mismo que fue transferido al Inter de Miami y que su pase tendría un costo de 900 mil euros según el portal de transferencias de jugadores, ‘Transfermarkt’.

LO MÁS RECIENTE