Ecuatorianos por el Mundo

ESPN deshizo en elogios a Piero Hincapié en Europa League y mira lo que dijo

Piero Hincapié jugó 76 minutos en el triunfo de Bayer Leverkusen sobre Celtic por Europa League. ESPN destacó dos cosas del ecuatoriano

Piero Hincapié fue resaltado por la cadena ESPN en Europa League
Piero Hincapié fue resaltado por la cadena ESPN en Europa League

Piero Hincapié jugó como titular en el Bayer Leverkusen y se mantuvo hasta el minuto 76 en Europa League. ESPN fue la cadena que transmitió el partido y destacó al ecuatoriano así como el argentino de 23 años, Exequiel Palacios.

La cadena internacional deshizo en elogios a Piero Hincapié que jugó como lateral por izquierda en la victoria 3 por 2 ante Celtic. ESPN resaltó el orden en la marca que tiene y que llega a tiempo a los cierres de sus rivales.

Por otro lado, Piero Hincapié esta vez se animó a atacar más que en partidos anteriores y resaltaron esta labor porque fue prudente así como inteligente para desdoblarse de defensa a ataque. Lanzó dos centros de peligro de 6 oportunidades que logró desbordar.

Piero Hincapié ya es fijo en la alineación de Bayer Leverkusen

El jugador esmeraldeño de 19 años ha jugado los 5 partidos de Bayer Leverkusen en Europa League, tanto de zaguero central como lateral por izquierda. Tiene un gol y 342 minutos disputados en el presente torneo. Con la victoria ante Celtic aseguraron el pase a octavos de final.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Angelo Preciado quiere el puesto de Byron Castillo en la Tri y mandó un mensaje

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias