Ecuatorianos por el Mundo

¿El Manchester United, FC Barcelona o Atlético Madrid? La diferencia de sueldos entre los grandes de Europa que ofrecen a Pervis Estupiñán

Por David Alomoto

El lateral ecuatoriano está en la mira de los grandes de Europa

El lateral ecuatoriano está en la mira de los grandes de Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral izquierdo ecuatoriano, Pervis Estupiñán, es el jugador más cotizado en este momento en Europa. Clubes poderosos como el FC Barcelona, Atlético de Madrid y Manchester United están tras sus pasos y pueden ofrecerle sueldos estratosféricos.

¿Qué equipo le podría pagar mejor al lateral ex Liga Deportiva Universitaria de Quito? Según el portal Mundo Deportivo, el Manchester United es el club que mejor paga a sus jugadores nuevos, luego están los Culés y por último los Colchoneros.

El equipo de los Diablo Rojos podrían ofrecerle, por lo mínimo según su plantilla, un sueldo de USD 5 millones anuales, mientras que en el equipo de Lionel Messi solo los pesos pesados están por encima de dicha cifra.

En el equipo que dirige el Cholo Simeone, los sueldos no se han despuntado, siendo un salario de 3 a 4 millones de dólares por año para los debutantes. Por el momento no se ha dado un pronunciamiento oficial, y ya en las próximas semanas se darán nuevas luces sobre el futuro del ecuatoriano.


Más noticias