Ecuatorianos por el Mundo > Antonio Valencia

El Manchester United puede venir a Ecuador para el partido de despedida de Antonio Valencia

Antonio Valencia decidió dejar el fútbol a sus 35 años, debido al dolor que le provocaba una de sus rodillas y ahora se preparan los homenajes para el ecuatoriano

Antonio Valencia con la camiseta de Manchester United
Antonio Valencia con la camiseta de Manchester United

Antonio Valencia ha dejado el nombre en alto de Ecuador, gracias al futbol. El Tren Amazónico, como se lo conoce, decidió retirarse del fútbol tras 18 años de trayectoria en el más alto nivel, y ahora se vienen los homenajes para el ecuatoriano y hasta podría venir el Mánchester United al país.

En entrevista con radio Área Deportiva, el papá de Luis Antonio Valencia comentó que se está cocinando el partido de despedida con Manchester United, que fue su equipo por 10 temporadas. Al respecto dijo: ”Todavía no sé nada sobre el partido de despedida de Antonio, puede venir Manchester United a jugar acá o la Tri ir allá a jugar”.

Entre otros temas, el progenitor de Antonio Valencia recordó que “Fue el sueño de mi hijo desde pequeño, deber cumplido de Antonio con su país. Fue una gran satisfacción verlo triunfar tantos años en Europa”. Y es que el volante/lateral/mediocampista se paseó por el Viejo Continente al más alto nivel.

Finalmente, Luis Valencia complementó: “La madre de Antonio está triste por ya no poder ver a Luis Antonio en la cancha, pero sabemos que nada es para siempre... Como familia se siente muy bien el ver qué grandes figuras del fútbol mundial mandaron mensajes a Antonio”.

La razón por la que Antonio Valencia dejó el fútbol

Como lo explicó en rueda de prensa, Antonio Valencia decidió retirarse del fútbol con 35 años debido a una dolencia en su rodilla que no le permitía rendir al 100%.

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias