El apodo que tenían listo para Leonardo Campana si no quedaba campeón
El delantero ecuatoriano se salvó de un sobrenombre muy peculiar
El primer título obtenido en la historia del Inter Miami ha desencadenado distintas reacciones a nivel mundial por lo que sin duda alguna genera Lionel Messi y sus estupendas actuaciones, pero no perdamos de vista que pudimos ver algunas jugadas en donde la historia de éxito pudo cambiar a favor del rival y en el peor de los casos los ´rosados´ pudieron quedarse sin nada.
Sabemos que la tanda de penales en muchos casos es para cualquiera de los 2 equipos, así que mientras se pueda evitar dicho escenario es mucho mejor. Esto al parecer no lo entendió muy bien que digamos Leonardo Campana al fallar una jugada increíble a los 93 minutos de juego que hubiese permitido el festejo anticipado de las ´Garzas´ que ya estaban listas para celebrar a lo grande.
A raíz de este peculiar suceso es que en las redes sociales se conoció de un peculiar apodo con el que iba a ser bautizado. ´El fantasma de Higuaín´, en relación a las presencias de Lionel Messi y Gerardo Martino, iba a ser el seudónimo perfecto para el delantero ecuatoriano en referencia a los goles errados del recordado ´Pipa´ en las finales de las Copas América 2015 y 2016.
La celebración de Campana
Por medio de diversos post e historias en Instagram hemos podido notar lo bien que festejó el atacante tricolor. Al lado de su hermosa novia Ariana Altuve pudo fotografiarse con el trofeo obtenido, con sus compañeros y obviamente que abrazando a Lionel Messi en una imagen que seguramente quedará para la posteridad por lo que ha representado esta tremenda campaña.