Ecuatorianos por el Mundo

El club que pagará los USD 90 mil que pide Robert Arboleda y levanta la mano para sacarlo de Sao Paulo

Robert Arboleda termina su contrato con Sao Paulo pronto y aunque lo quieren renovar no cumplen con el salario que quiere. Palmeiras, por su parte, lo mira con buenos ojos

Robert Arboleda puede dejar Sao Paulo porque Palmeiras le puede pagar los 90 mil dólares que pide
Robert Arboleda puede dejar Sao Paulo porque Palmeiras le puede pagar los 90 mil dólares que pide

Robert Arboleda es uno de los jugadores más destacados que tiene la liga brasileña y aunque Sao Paulo lo quiere renovar no se han puesto de acuerdo por el tema salarial, ya que él pide 90 mil dólares y el club le ofrece USD 65 mil de acuerdo a medios brasileños.

En los últimos días se ha venido hablando de la posibilidad que tiene Robert Arboleda de jugar en Palmeiras ya que es un club económicamente estable, que lo busca como su nuevo refuerzo y le puede pagar lo que pide.

Sao Paulo no dará su brazo a torcer y la directiva ha manifestado el deseo que Robert Arboleda se quede porque lo consideran uno de sus valuartes pero el ecuatoriano puede dar el camisetazo fichando por Palmeiras, que son acérrimos rivales.

Todavía el futuro de Robert Arboleda no está definido y se esperará a ver dónde termina jugando. Cabe recordar que tiempo atrás también lo buscó el Lyon de Francia pero debido a su comportamiento no llegaron a un acuerdo.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United en un carro de 200 mil dólares y conoce cuánto pagó Antonio Valencia por su auto en los Diablo Rojos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias