Ecuatorianos por el Mundo

El costo del auto que le esperaría a Michael Estrada si va a Boca Juniors

Por Pedro Ortiz

El costo del auto que le esperaría a Michael Estrada si va a Boca Juniors

Michael Estrada está en la órbita de Boca Juniors e incluso Juan Román Riquelme tomó contacto con él. Ahora , el ecuatoriano tendría ciertos privilegios dentro del equipo argentino

Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Estrada cerró una temporada más que aceptable en Toluca, pese a que quedaron eliminados hace poco de la pelea por el título mexicano. Boca Juniors lo sigue de cerca y es la segunda vez que van a la carga por el ecuatoriano a quien incluso le llegó a llamar Juan Román Riquelme.

En entrevista con ESPN, Juan Román Riquelme habló de la buena temporada que tuvo Michael Estrada en Toluca además de destacar que su presencia en la selección ecuatoriana, donde es goleador. Boca Juniors sigue a la espera de una negociación con Toluca, que es dueño de su pase.

En caso de poder ser negociado por Boca Juniors, Michael Estrada podría tener opciones importantes para darse ciertos lujos, como es el caso de los autos gracias a la marca que patrocina al club argentino. Sería una marca francesa que inició en 1919, y que tiene acuerdo con Boca Juniors.

Como suele suceder en los equipos importantes del mundo, a los jugadores regalan carros como parte del convenio que cierran. A Michael Estrada, en ese caso, le podrían dar uno de dichos carros que entregan a los jugadores de Boca Juniors, que suelen tener un precio entre los 40 hasta 60 mil dólares, dependiendo el modelo que elijan.

El costo del pase de Michael Estrada en Toluca

Michael Estrada tiene un precio de 9 millones de dólares en Toluca y es al cifra que negocia con Boca Juniors.


Más noticias