Ecuatorianos por el Mundo

El crack del FC Barcelona que podría jugar con Arturo Mina

Por Fernando Camacho

Arturo Mina está por cambiar de equipo y justamente también quieren fichar a un crack del FC Barcelona en la próxima temporada

Arturo Mina está por cambiar de equipo y justamente también quieren fichar a un crack del FC Barcelona en la próxima temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal no tiene asegurado su futuro en el FC Barcelona. Pese a que tiene contrato hasta el 2021, medios españoles han dado a conocer que el chileno podría dejar el club porque quiere reestructurarse y todo depende del nuevo entrenador que llegue (si Quique Setién no tiene termina de convencer en Champions League).

Ya se han presentado varios clubes interesados en contar con los servicios de Arturo Vidal, tanto de Américo como Europa. Uno de los clubes que podrían pagar los 21 millones que cuesta el pase es Besiktas de Turquía, equipo que es protagonista del torneo, asó como en lo internacional.

El objetivo es llevar a un imán de taquilla y Arturo Vidal, luego de jugar en varios equipos grandes de Europa así como en la selección chilena donde consiguió ganar la Copa América. Y precisamente, Besiktas está tras los pasos del defensor ecuatoriano Arturo Mina, por lo que podría compartir equipo con la figura chilena.

Aún no hay nada oficial, sin embargo por el lado de Arturo Mina ya habrían conversaciones pues el ecuatoriano termina su contrato y el próximo mercado de fichajes está cerca. Del lado de Vidal, por otra parte, se esperará a que acepte la oferta, aunque hay otras ofertas sobre la mesa. ¿Terminarán jugando juntos?


Más noticias