Ecuatorianos por el Mundo

El crack ecuatoriano que jugaría en Sao Paulo por pedido de Dani Alves

Por Redacción El

A la estrella brasileña de Sao Paulo, donde ya juegan Joao Rojas y Robert Arboleda, podría sumarse otro jugador ecuatoriano

A la estrella brasileña de Sao Paulo, donde ya juegan Joao Rojas y Robert Arboleda, podría sumarse otro jugador ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves es una de las sensaciones en Brasil, tras fichar por el equipo de Sao Paulo. Tras ser multicampeón con FC Barcelona y un valuarte en la selección nacional brasileña, el lateral -y ahora volante- se ha fijado en un jugador ecuatoriano para que sea su próximo fichaje según informó el medio Estado.

Se trata de Luis Antonio Valencia, a quien Dani Alves lo ha visto jugar no solo en Europa (en la final de Champions League entre FC Barcelona y Manchester United), sino también en la Copa Libertadores donde Liga Deportiva Universitaria de Quito jugó ante Sao Paulo en el estadio de Morumbi. El brasileño, que ya conoce del estilo de juego de Valencia, habría pedido a la directiva de Sao Paulo que considere ficharlo.

Por otra parte, según informó el medio Mercado Da Bola, el ex jugador de Liga de Quito y Manchester United, Antonio Valencia, también tendría en su listado de opciones al equipo de Sao Paulo por lo que, de empezar alguna conversación, se podría encaminar rápidamente. Cabe destacar que también hay interés de Corinthians y Flamengo.


Más noticias