Ecuatorianos por el Mundo

"El día que el ecuatoriano cambie de los hombros para arriba Ecuador será potencia"

Hoy más que nunca se recuerdan las palabras de Guillermo Almada en el 2017

Por Diego Mendoza

Hoy más que nunca se recuerdan las palabras de Guillermo Almada en el 2017
Hoy más que nunca se recuerdan las palabras de Guillermo Almada en el 2017
Síguenos enSíguenos en Google News

En el año 2017 Guillermo Almada dijo su célebre frase "El día que el jugador ecuatoriano cambie de los hombros para arriba, van a ser una potencia, tiene todo para serlo. Soy un convencido de las fortalezas que tiene el jugador ecuatoriano. Sólo hay que fortalecer el aspecto mental", manifestó el uruguayo en una entrevista con radio SúperK-800.

Almada era convencido de que el fútbol ecuatoriano tiene gran potencial. Por eso cuando se fue a Santos Laguna, llevó a jugadores como Ayrton Preciado y Félix Torres que eran de su entera confianza. Los jugadores deben trabajar su aspecto mental para ser fuertes dentro y fuera del terreno de juego. 

Más del fútbol ecuatoriano:La reacción de Carlos Tenorio luego del accidente de Gonzalo Plata

La frase le queda "como anillo al dedo" a Gonzalo Plata, que sin duda es formidable dentro del terreno de juego, pero fuera de las canchas demostró que aún le falta mucho por aprender. Para fortuna en el accidente que ocasionó no hubo víctimas mortales y por los grados de alcohol que llevaba Gonzalo (0,60) no irá preso.

Carlos Tenorio hizo una crítica por lo de Gonzalo Plata

El 'Demoledor' manifestó que los errores vienen de las formativas. Según Tenorio con los jóvenes lo único que se busca es ganar dinero y no se trabaja en la disciplina. Por eso es que existen estos problemas como los de Gonzalo Plata. El 'Demoledor' manifestó en sus redes sociales que  ¡La disciplina es más importante que el talento!


Más noticias