El duro golpe que podría recibir Moisés Caicedo en Chelsea la próxima temporada
‘Niño Moi’ y un duro golpe que podría recibir en Chelsea.
Uno de los jugadores más importantes de Ecuador es Moisés Caicedo. El mediocampista del Chelsea viene destacando con el cuadro ‘blue’ de la mano del técnico argentino, Mauricio Pochettino. Sin embargo, un duro golpe podría recibir a final de temporada, según reveló el medio español AS.
Según esta fuente, el cuadro ‘blue’ continúa siendo investigado por romper el Fair Play financiero. La investigación sigue su curso y podría tener una conclusión durante la temporada 2024 - 2025. El Chelsea, inclusive podría sufrir una pérdida de puntos o hasta perder la categoría. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis +100% de bono de bienvenida
Recordemos que el elenco de Stamford Bridge no es el único equipo inglés que viene siendo investigado, el vigente campeón de la UEFA Champions League, Manchester City, continúa siendo investigado. “Mientras que los citizens fueron acusados en febrero pasado de 115 presuntas infracciones financieras, la Premier League ha iniciado una investigación sobre el conjunto londinense (Chelsea) tras destaparse una trama de pagos ocultos a través de sociedades offshore llevados a cabo durante la etapa de Roman Abramovich”, precisó el Diario AS.
Por otra parte, uno de los clubes que ya fue sancionado por este mismo caso ha sido el Everton, que tuvo que padecer la pérdida de 10 puntos esta temporada. Cabe señalar que este equipo marcha penúltimo de la Premier League con 4 unidades, gracias a la dura sanción que recibió.
¿Cuánto vale Moisés Caicedo?
El popular ‘Niño Moi’ está valorizado en el mercado internacional en 90 millones de euros. Recordemos que de concretarse una posible sanción al Chelsea, sería un duro golpe para el seleccionado ecuatoriano, quien tiene contrato con el equipo londinense hasta el 30 de junio del 2031.
Cabe resaltar que Kendry Páez dentro de algunos años reforzará al equipo británico. La joya de Independiente del Valle fue adquirida por 20 millones de dólares, y cuando cumpla la mayoría de edad podrá jugar en la Premier League.