Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano Diego Almeida jugó como titular en el FC Barcelona pero no le fue bien

El jugador de raíces ecuatorianas fue titular en el FC Barcelona, el equipo jugó contra el Benfica por la Champions juvenil, sin embargo, los lusos bailaron al equipo de Almeida

Diego Almeida fue titular en el FC Barcelona juvenil
Diego Almeida fue titular en el FC Barcelona juvenil

El FC Barcelona juvenil dónde milita Diego Almeida, se despidió oficialmente de la Youth League (equivalente a la Champions League). El Benfica se impuso por 3-0 en el estadio Johan Cruyff. Aún falta una jornada, sin embargo, Dinamo de Kiev tienen 13 puntos y el Benfica 12 con lo que están automáticamente clasificados. 

Tanto en los partidos de ida como en el de vuelta, el Benfica, fue totalmente superior. Le sacó 6 puntos y 7 goles de diferencia al equipo español. Diego Almeida no presentó un juego del todo mal, sin embargo, colectivamente el equipo de la Masía no rindió. Con esto terminan su participación en la Youth League. 

El FC Barcelona estuvo conformado por Rafús, Miki Juanola, Diego Almeida, Chadi Riad, Álex Valle, Casadó, Estanis, Aleix, Luzzi , Txus Alba y Fermín. Diego Almeida, está a la espera de que pueda tener una oportunidad en el equipo principal comandado por Xavi Hernández. 

Diego Almeida con el FC Barcelona juvenil

Diego Almeida puede jugar para Ecuador

Diego fue convocado a la selección sub 17 de España pero aún puede jugar para Ecuador. Un jugador de estás características sería una verdadera joya para la selección. Desde Ecuador no se le puede perder el paso debido a que en un futuro cercano podría ser un gran elemento para las filas tricolores. Jorge Célico técnico de la Sub 20 ya lo está monitoreando.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias