Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano al que PSG lo sigue de cerca y podría dar el salto de su vida

Por Pedro Ortiz

Uno de los ecuatorianos más prometedores en este tiempo, a su corta edad, logró conseguir que el Paris Saint-Germain lo siga de cerca en su evolución

Uno de los ecuatorianos más prometedores en este tiempo, a su corta edad, logró conseguir que el Paris Saint-Germain lo siga de cerca en su evolución

Síguenos enSíguenos en Google News

Los ecuatorianos están dando que hablar en el certamen internacional y varios de ellos han logrado llamar la atención de importantes equipos como es el caso del Paris Saint-Germain. Según información que ha entregado en las últimas horas, el Diario Marca de España, Piero Hincapié está en seguimiento.

Y es que Piero Hincapié es uno de los defensas más prometedores en la actualidad, y en Talleres de Córdoba demostró que está a la altura de jugar al más alto nivel. Luego que incluso Manchester City hiciera el esfuerzo por comprarlo, actualmente la mitad de su pase pertenece a Grupo Pachuca (en 1 millón de dólares).

"Muchos clubes, y de diverso calado, siguen de cerca su evolución: Milan, Sampdoria, Lazio, PSG, Lens, Bayern... También el seleccionador Gustavo Alfaro, que ha incluido a Hincapié en la lista de Ecuador para los partidos de clasificación mundialista contra Brasil y Perú. Sería su debut con la absoluta", resaltó el medio Marca.

Es así que Piero Hincapié podría dar el salto de su vida, y está creciendo a pasos agigantados en su nivel, lo que le ha permitido ser tomado en cuenta por uno de los equipos más importantes y poderosos en Europa. Aún serían los primeros pasos del cuadro europeo pero, de seguir en gran nivel, el ecuatoriano podría dar un salto de calidad.

El costo del pase de Piero Hincapié en el fútbol argentino

Piero Hincapié ha logrado resaltar en su primera experiencia en le fútbol argentino, con Talleres, y el costo de su pase en el mercado de valores está aproximadamente en 1 MDD según el portal Transfermarkt.


Más noticias