Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano que le sirve al Barça y va por su fichaje tras fracaso en Europa

FC Barcelona necesita un recambio en varias posiciones luego de quedar eliminado en Europa League

Barça necesita recambio y un ecuatoriano les sirve para ese objetivo
Barça necesita recambio y un ecuatoriano les sirve para ese objetivo

FC Barcelona no pudo ganarle a Eintracht Frankfurt en la Europa League y quedó eliminado en cuartos de final, lo que significa un revés gigante para el equipo español que se ha quedado sin pelear nada a nivel internacional porque también se fue sin pena ni glora de la Champions League.

Más noticias relevantes:

El goleador que se ofreció para BSC pero Alfaro Moreno le cerró las puertas

Lo que preocupa a la prensa especializada son los jugadores referentes que ya se les va terminando la carrera como Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba. En el recambio no tiene a un lateral izquierdo de peso y deberán tomar las medidas adecuadas.

Es ahí donde entra el ecuatoriano Pervis Estupiñán, que ya se ha enfrentado al FC Barcelona con el Villarreal. Está pasando un gran momento y ha demostrado que está listo para jugar en la élite. ¿Barça va tras el fichaje del lateral?

Razones le sobran al FC Barcelona para tomar contacto con Pervis Estupiñán y pagar los 15 millones de euros, que vale su pase. El ecuatoriano ya estuvo en el radas de los españoles pero no se concretó, ahora es el tiempo ideal para que juegue con los Culés.

Pervis Estupiñán ya ha enfrentado a grandes cracks del mundo

El lateral izquierdo ecuatoriano ha estado a la altura ante grandes rivales como Cristiano Ronaldo, Ousmane Dembelé, Gareth Bale, Antoine Griezmann, Lionel Messi, Thomas Müller, Luis Suárez, entre otros jugadores de talla mundial.

Más noticias relevantes:

Barcelona SC lo quiso pero Antonio Valencia reveló por qué quiso jugar en LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias