Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano que quiere Inter de Milán para eliminar al Liverpool en Champions

Inter de Milán se quiere reforzar para el próximo año por lo que ha puesto sus ojos en un jugador ecuatoriano. Mucho más ahora que tiene a Liverpool en frente

Un ecuatoriano suena para Inter de Milán que quiere derrotar al Liverpool en Champions
Un ecuatoriano suena para Inter de Milán que quiere derrotar al Liverpool en Champions

Inter de Milán tendrá que enfrentarse a Liverpool en los octavos de final de Champions League, por lo que planea reforzarse con el objetivo de dejarlos en el camino. El nombre que suena es Felipe Caicedo que no tiene acción en Genoa.

De acuerdo a información del portal italiano Calciomercato, Inter de Milán baraja como posibilidad a Felipe Caicedo para el siguiente mercado de fichajes. La idea es poder reforzar el ataque en el 2022.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Jugó en Real Madrid, ganó USD 70 mil y ahora irá a un equipo peruano el 2022

Actualmente Inter de Milán tiene a Edin Dzeko, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez (que tiene posibilidad de irse) por lo que busca un nuevo delantero y entre sus candidatos está Felipe Caicedo, que en Genoa ha pasado más lesionado que actuando en el gramado de juego.

Los números de Felipe Caicedo para que Inter de Milán se haya fijado en él

Felipe Caicedo ha tenido problemas musculares, sin embargo eso no le ha quitado que es un delantero importante. En 5 partidos con Genoa hizo un gol y dio 3 asistencias. Cabe recordar que en Inter de Milán está Simone Inzagui, su ex DT en Lazio.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias