Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano que se metió por la ventana y jugará con Lionel Messi en la Ligue 1

La sensación ha sido Lionel Messi en la Ligue 1, con el PSG, y un ecuatoriano tendrá la oportunidad de jugar con el astro argentino. Jackson Porozo entró a última hora cambio de club

Lionel Messi
Lionel Messi

Los ecuatorianos se siguen regando por Europa y una de las ligas más llamativas esta temporada es la de Francia, denominada Ligue 1, porque llegó Lionel Messi al PSG y se unió a Sergio Ramos, Neymar y Kylian Mbappé. Ahora Jackson Porozo también se suma a la liga francesa.

De acuerdo a información desde Francia, en las últimas horas para cerrarse el mercado de fichajes en Europa, Boavista ha decidido prestarlo a FC Girondins de Burdeos que en las primeras cuatro fechas ha cosechado dos puntos y está en zona de descenso.

FC Girondins de Burdeos apuntalará su defensa con Jackson Porozo ya que lleva 9 goles en contra. El ecuatoriano se uniría en los siguientes días a la disciplina del cuadro frances a la espera de enfrentarse a Lionel Messi que será en la fecha 13.

Jackson Porozo jugó la pasada temporada en Boavista y se fue consolidando como defensor central sin embargo le permitirán que pruebe suerte en una nueva liga europea. El reto será ante el PSG del astro argentino, con el objetivo de salvar la categoría de momento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias