Ecuatorianos por el Mundo

El emotivo mensaje de la hinchada de León a Ecuador por ser la cuna de Ángel Mena

Por Diego Mendoza

Ángel Mena instauró en la final de la Liga MX a León, y la afición le agradeció a nuestro país por darles tremendo jugador

Ángel Mena instauró en la final de la Liga MX a León, y la afición le agradeció a nuestro país por darles tremendo jugador

Síguenos enSíguenos en Google News

En la actualidad Ángel Mena se ha convertido en uno de los mejores jugadores ecuatorianos en el exterior. El 'ángel del gol' es el jugador más importante del León de México hoy por hoy. En el partido contra Tigres por la semifinal de la Liga MX el ecuatoriano marcó un doblete. 

Es por eso que los aficionados le enviaron un emotivo mensaje: "Ángel Mena gracias, simplemente gracias… tantas veces te pedimos que aparecieras, que pesaras y hoy nos tienes en una tercer final. Estás en la historia de este club como un histórico. Gracias ecuador por darnos a un jugador con huevos, gracias ídolo".

Mena pasó a ser uno de los jugadores históricos del equipo mexicano. 'Angelito'  le hizo 2 goles a uno de los equipos con mayor presupuesto en el fútbol mexicano y del continente. A pesar de su edad demostró que está más activo que cualquier jugador de la actualidad. 

Más del fútbol ecuatoriano: Así respondió la hinchada de Emelec tras la negativa de que estén en la final

¿Mena es el mejor jugador ecuatoriano en el exterior?

Los únicos que le disputan hasta el momento ese galardón a Mena, son Piero Hincapié, Gonzalo Plata y Moisés Caicedo. A pesar de eso Mena es más influyente en León. Hay que hacer una mención especial a Jordy Caicedo que la rompe en el CSKA Sofía.


Más noticias