El equipo de Brasil que ofrece una fortuna para sacar a Enner Valencia de Europa
La fortuna que ofrecen desde Brasil por Enner Valencia que sigue en el Fenerbahce
Enner Valencia es uno de los jugadores que tuvo mejor rendimiento en el Mundial de Qatar, anotó 3 goles en 3 partidos, por esta razón hay varios equipos interesados en los servicios del ecuatoriano, uno de ellos el Inter de Porto Alegre de Brasil, que quiere sacar al delantero del Fenerbahce.
Medios de Brasil manifestaron que debido a sus buenas actuaciones, Enner Valencia está en la órbita de un equipo brasileño: “Uno de los nombres que se ha especulado en los últimos días es Enner Valencia, del Fenerbache, de Turquía, que ha marcado 23 goles en 30 partidos esta temporada.”
Enner Valencia llamó la atención del equipo brasileño debido a su actuación en el Mundial de Qatar, también por el Fenerbahce de Turquía donde tiene más de 20 goles: “El ecuatoriano de 33 años, que fue uno de los destaques del Mundial con su selección, tiene contrato hasta junio.”
Enner Valencia quiere seguir en el Fenerbahce
El delantero ecuatoriano manifestó su afán de seguir en el Fenerbahce, quiere renovar al menos una temporada más. El ex jugador de Emelec gana alrededor de $3 millones de dólares al año, un valor que definitivamente, es difícil de igualar hasta para los equipo brasileños.