Ecuatorianos por el Mundo

El error de Gonzalo Plata le trajo problemas a Ronaldo en el Real Valladolid

El técnico del Real Valladolid habló del error de Gonzalo Plata y los problemas que le trajo a la directiva del equipo

Gonzalo Plata le causó problemas a Ronaldo Nazario
Gonzalo Plata le causó problemas a Ronaldo Nazario

El error de Gonzalo Plata trajo repercusiones en su equipo. Luego del accidente donde involucró a un taxista y otra persona más, el ecuatoriano fue tendencia en redes sociales. Sobre todo porque excedió los grados de alcohol permitidos (0,60). El resultado fue un auto completamente destrozado y afortunadamente daños materiales y ninguna víctima que lamentar. 

Pacheta, técnico del Real Valladolid habló en rueda de prensa de las consecuencias del error de Gonzalo Plata: “Hay un error de un jugador, imperdonable y que arrastra a todo un club, arrastra a todos sus compañeros, arrastra a todo el cuerpo técnico” señaló el técnico de Real Valladolid.

El error de Plata también le afecta a la directiva, y especialmente a Ronaldo Nazario, que fue quien puso las manos al fuego por él. En las redes sociales se le cuestiona al 'Fenómeno' que trae jugadores indisciplinados "así como él". Además, se critica la poca rigurosidad con la que actuó Ronaldo.

¿Por qué no jugó Gonzalo Plata?

El estratega del Real Valladolid señaló por qué no hizo jugar a Plata: "Yo le voy a dar una segunda oportunidad. No le veía para jugar ni un rato ante Oviedo. El club ha decidido no apartarlo, no echarlo. Tendrá que asumir lo que le imponga, porque el club tiene la potestad” destacó Pacheta en rueda de prensa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias