Ecuatorianos por el Mundo

El estadio donde juega Gonzalo Plata parece una pista de patinaje por la nieve

El estadio del Real Valladolid amaneció cubierto totalmente de nieve, debido al invierno los jugadores no pudieron entrenar y recurrieron a otro método

El estadio del Real Valladolid amaneció cubierto de nieve
El estadio del Real Valladolid amaneció cubierto de nieve

El estadio José Zorrilla es el escenario deportivo donde juega el Real Valladolid el equipo donde actualmente milita Gonzalo Plata. El escenario histórico ha sido cede de 3 encuentros por mundial y no solo sirve para deportes como el fútbol. El estadio albergó partidos de Rugby en el año 2016 y 2017, su capacidad es para 27618 espectadores.

En las últimas horas gran cantidad de nieve cayó en el escenario deportivo. Una densa capa blanca cubrió el estadio, por lo que la plantilla principal del equipo no salió a entrenar. El cuerpo técnico decidió entrenar en el gimnasio. El escenario se asemeja a una pista de patinaje. 

Foto del estadio José Zorrilla

El Valladolid se encuentra peleando por el ascenso a la primera división de la Liga Española. Se encuentra en la quinta posición con 28 puntos. A 12 puntos del Almería que es el puntero con 40 unidades y a 4 puntos del Eibar que es segundo con 32 unidades. Gonzalo Plata es una de las figuras del equipo en la actualidad.

'Platita' el consentido de Ronaldo Nazario

El ecuatoriano llegó al Valladolid como una joven promesa y Ronaldo Nazario así lo percibió:  "Me siento muy alegre que podamos tenerlo a Gonzalo Plata esta temporada en el Real Valladolid nosotros lo veníamos siguiendo desde antes de las eliminatorias. Muy pocas veces resalto virtudes individuales que me sorprendan pero si este chico explota todo el potencial que tiene, se los puedo asegurar que Messi y Neymar ya tienen reemplazo en Sudamérica".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias