Ecuatorianos por el Mundo

El golpe bajo que le dio Querétaro a Jefferson Montero

Por Diego Mendoza

El equipo de los "Gallos Blancos" le dijo a Montero que ya no lo quiere de la peor manera posible

El equipo de los "Gallos Blancos" le dijo a Montero que ya no lo quiere de la peor manera posible

Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Montero fue presentado en Querétaro como un fichaje estrella. Junto con él llegó Antonio Valencia que de inmediato recibió la capitanía del club. Montero estuvo fuera del fútbol mexicano por 6 años en clubes europeos  como el Swansea, Getafe, West Brom. El ecuatoriano se vinculó al Querétaro para el "Guard1anes 2021".

A la 'La Turbina" se le atribuye que Antonio Valencia haya fichado por los 'Gallos Blancos'. En una entrevista para Agenda FOX Sports Montero reveló como se dieron las negociaciones: "La negociación fue rápida, fácil; sólo pasaron 7-8 horas para que se pudiera dar mi vinculación" señaló 'Jeff'.

Sin embargo, las lesiones no dejaron a Montero demostrar todo su nivel y su paso por Querétaro no fue bueno. Por esta razón el equipo de los 'Gallos Blancos" hizo publica la lista de los jugadores que no quieren que continúen en el club la próxima temporada. En la publicación dice: "Les dejamos la lista de jugadores transferibles de cara al próximo semestre" en esa lista está Montero. 

La carrera de Montero fue afectada por las lesiones

Solo basta con decir que Jefferson Montero se lesionó en el primer partido con Querétaro para saber que en este equipo las lesiones no serían una excepción. Montero lleva recuperándose 4 años de la misma lesión que no sana por completo. Ahora está en la búsqueda de un nuevo equipo que le permita recuperarse de su lesión.


Más noticias