Ecuatorianos por el Mundo

El golpe con guante blanco que le dio Angelo Preciado a su entrenador en Europa League por querer hacerlo de menos

Angelo Preciado ha vuelto a tener actividad en Europa League sin embargo le quisieron dar solamente unos pocos minutos. Mira lo que hizo el ecuatoriano para darle un golpe con guante blanco al entrenador

Angelo Preciado solamente jugó un par de minutos pero los aprovechó al máximo y dio una lección a su DT
Angelo Preciado solamente jugó un par de minutos pero los aprovechó al máximo y dio una lección a su DT

Angelo Preciado estuvo mucho tiempo perdido en el Genk y en Europa League esta vez le salvó los muebles a su entrenador, John van den Brom, luego que le diera tan solo 3 minutos para que juegue. El ecuatoriano le dio un golpe con guante blanco.

Y es que a Angelo Preciado lo pusieron solamente en los últimos minutos cuando ya estaba resignado el resultado sin embargo le bastó un minuto para realizar una descolgada y lanzar un centro que terminó en autogol para West Ham y quedarse con un punto.

Angelo Preciado ha sido menospreciado porque aunque apenas llegó a Bélgica demostró su gran talento con Genk, lo sentaron y sumado a las lesiones le hicieron perder ritmo, aunque era el titular en la Selección Ecuatoriana y llegaba en gran nivel con Independiente del Valle.

Ahora le quieren dar tan solo unos pocos minutos pero Angelo Preciado los aprovecha al máximo y esta vez hasta se transformó en figura porque fue quien tuvo gran influencia para el gol del 2 por 2 contra West Ham. El lateral derecho está luchando por ganarse un puesto aunque solamente le den un par de minutos.

Esto se podría considerar una falta de respeto puesto que hace dar cuenta que tiene al jugador como la última rueda del coche. En el caso de Genk, a Angelo Preciado han decidido tenerlo como actor de reparto pero siempre que puede la rompe en la cancha.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El jugador ecuatoriano que dejó asombrado a Jürgen Klopp y Liverpool puede hacer realidad su fichaje si lo desea

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias