Ecuatorianos por el Mundo

El jugador de 40 millones que Piero Hincapié mandó a las duchas

El ecuatoriano envió un jugador del Borussia Dormunt a las duchas tras una fuerte entrada 

El jugador que mandó a las duchas Piero
El jugador que mandó a las duchas Piero

Piero Hincapié jugó su primer partido de la temporada contra uno de los favoritos de la Bundesliga, el Borussia Dormunt, que le complicó el partido más de la cuenta al Leverkusen. En los primeros minutos, se vivió un duelo personal entre Piero Hincapié y el alemán Adeyemi.

El alemán valorado en 40 millones de dólares, no pudo con Piero y en una barrida totalmente lícita le quitó el balón. Como dicen en el argot popular Adeyemi “no aguantó el voltaje” y luego de la barrida Piero Hincapié lo mandó a las duchas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador del Bayer Leverkusen que parece enemigo y perjudicó a Piero Hincapié

La decisión del estratega del Bayer que marcará a Piero Hincapié toda la temporada

Adeyemi era uno de los jugadores más desequilibrantes del partido y tras su salida el Borussia Dormunt perdió bastante peso ofensivo. Piero fue uno de los mejores del partido, sin embargo, su equipo no estuvo fino, Seoane no planteó bien el partido. 

Piero Hincapié fue el mejor del Leverkusen

Piero incluso fue el que tuvo las opciones más claras de gol del Bayer Leverkusen. Iniciando el encuentro luego de un centro Piero casi la emboca, y a jugada seguida con remate de media distancia casi la mete en el arco. Piero sin duda tendrá una gran temporada. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias