Ecuatorianos por el Mundo

El jugador del Bayer Leverkusen que parece enemigo y perjudicó a Piero Hincapié

Piero Hincapié una vez más jugó un partido impecable con el Bayer Leverkusen, pero un compañero no está bien

El jugador del Bayer Leverkusen que parece enemigo de Piero
El jugador del Bayer Leverkusen que parece enemigo de Piero

Una nueva temporada inicio para el Bayer Leverkusen, Piero Hincapié jugó como lateral izquierdo, el rival era el siempre difícil Borussia Dormunt. Lastimosamente, de manera tempranera el Dormunt se puso adelante con un gol de Reus, luego de una falla de Jonathan Tah, el central de Bayer Leverkusen

Piero Hincapié demostró con creces que es uno de los jugadores más importantes del Bayer Lerverkusen. En los partidos que jugó como defensor central, el Bayer no perdió un solo partido. Ahora con línea de tres tuvo complicaciones con uno de sus compañeros que parece su enemigo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión del estratega del Bayer que marcará a Piero Hincapié toda la temporada

Justo antes del partido, la decisión del Bayer Leverkusen con Piero Hincapié

A pesar del buen nivel de Piero, en el Bayer Lerverkusen hay un jugador que desentona en la zaga central. Se trata del alemán Jonatan Tah que fue el causante del primer gol del Dormunt sobre el Leverkusen. El partido iba igualado y Tah perdió el balón de manera insólita dejando descubierto a Piero Hincapié. 

Piero Hincapié intentó rechazar el balón

Piero se barrió en su intento de rechazar el balón, sin embargo, el balón pasó de largo para que el alemán Adeyemi quede solo frente al arco, pese a los intentos de Piero de rechazar el balón, Marco Reus definió a placer. El partido se le puso cuesta arriba a los dirigidos por Seoane.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias