Ecuatorianos por el Mundo

La decisión del estratega del Bayer que marcará a Piero Hincapié toda la temporada

Piero Hincapié jugó como titular en el primer partido de la temporada con el Bayer Leverkusen

La decisión de Gerardo Seoane con Piero Hincapié
La decisión de Gerardo Seoane con Piero Hincapié

Una nueva temporada inicia para Piero Hincapié, esta vez tiene la ilusión al igual que en el anterior torneo de sumar la mayor cantidad de minutos. En el primer partido contra el Borussia Dormunt el estratega del Bayer Leverkusen, Gerardo Seoane decidió darle la titularidad.

Piero en la alineación del Bayer Leverkusen 

Piero figuró en el 11 inicial, pero como ya es costumbre en el entrenador lo hizo jugar por la banda izquierda. La pareja de centrales del compromiso fueron el alemán Jonathan Tah y el burkines, Edmond Tapsoba. Ambos centrales también fueron titulares la anterior temporada.

Piero Hincapié titular 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Justo antes del partido, la decisión del Bayer Leverkusen con Piero Hincapié

El periodista que inició todo contra Byron Castillo hoy paga las consecuencias

La ventaja de Seoane es que al jugar con Piero Hincapié tiene otro central, y la zaga del Leverkusen se vuelve muy fuerte. Por eso la anterior temporada quedaron terceros en la Bundesliga, solo detrás del Bayern Munich y el Borussia Dormunt que es el equipo al que enfrentarán hoy.

Piero Hincapié en Ecuador es central y podría afectarle

Lo positivo es que Piero es titular indiscutible, el problema real radica en que Piero es central de oficio, y al jugar como lateral izquierdo puede afectar en su nivel de juego cuando venga a Ecuador. Lo ideal sería que Seoane le dé la oportunidad a Piero de jugar como central.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias