Ecuatorianos por el Mundo

El jugador ecuatoriano que asombró a José Mourinho y lo quiere en la AS Roma para ganar un título en Italia

José Mourinho ha empezado la búsqueda de nuevos jugadores para reforzar su equipo y en la lista de los posibles fichajes aparece un ecuatoriano que la está rompiendo y no le tembló las piernas al jugar en Europa

José Mourinho busca refuerzos y en la lista estaría Piero Hincapié a quien ya lo miró desde Talleres de Córdoba
José Mourinho busca refuerzos y en la lista estaría Piero Hincapié a quien ya lo miró desde Talleres de Córdoba

Piero Hincapié es uno de los jugadores más destacados que tiene la Selección Ecuatoriana y Bayer Leverkusen por lo que varios equipos le siguen la pista. Según información de II Corriere dello Sport, José Mourinho pide refuerzos a la directiva de AS Roma.

El defensor ecuatoriano ya estuvo en carpeta de José Mourinho desde que estaba en Talleres de Córdoba y ahora mucho más que la está rompiendo en Bayer Leverkusen y es titular indiscutible en la Selección Ecuatoriana por lo que podría ser entrenador por un campeón de Champions League.

Piero Hincapié llegó a la Bundesliga y en tan solo unas semanas se ganó la confianza de su entrenador Gerardo Seoane donde lo puso de defensor central así como lateral izquierdo. A la hora de jugar no le han temblado las piernas en el campo de juego.

No es el único equipo que se ha visto interesado en los servicios de Piero Hincapié desde antes de su salida de Talleres de Argentina pues de acuerdo a información de Marca de España lo llegaron a mirar también PSG, Bayern Múnich y Atlético de Madrid.

Más de Ecuatorianos por el mundo: La diferencia de salarios entre Byron Castillo y Marcelo ahora que Fluminense lo quiere traer del Real Madrid para juntarlo con el ecuatoriano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias