Ecuatorianos por el Mundo

El jugador que en silencio la rompe en su equipo y le podría estar peleando el puesto a Ángel Mena en la Tri

Por Pedro Ortiz

La selección ecuatoriana está próxima a jugar la doble fecha de eliminatorias, y Gustavo Alfaro mira a los mejores jugadores tanto a nivel nacional como internacional ¿Habrán novedades?

La selección ecuatoriana está próxima a jugar la doble fecha de eliminatorias, y Gustavo Alfaro mira a los mejores jugadores tanto a nivel nacional como internacional ¿Habrán novedades?

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana está pasando por uno de sus mejores momentos y, según comentó anteriormente Gustavo Alfaro, aunque en un inicio los jugadores se resistían a ser llamados, ahora todos levantan la mano y se esfuerzan por ser tomados en cuenta y ser parte del gran proceso que está armando el DT.

Uno de los jugadores que ha dado que hablar en muy poco tiempo es el atacante Ayrton Preciado, actualmente de las filas de Santos Laguna, quien está intratable en la liguilla final en México y anota goles importantes que han encaminado al equipo de Guillermo Almada a ser un firme campeón este año.

El jugador ex Emelec estuvo mucho tiempo parado debido a una lesión, de la cual parece no ha quedado rastro y es una bala por todo el frente de ataque. Con Guillermo Almada se ha potenciado su fútbol y ya no solo corre por las bandas sino también genera juego por el centro.

Gustavo Alfaro seguramente lo tiene en cuenta, pues constantemente mira a los posibles jugadores a convocar, y esto también pone en alerta a Ángel Mena para no dormirse en los laureles y seguir siendo un jugador de calidad y categoría, pues podría ser sentado para probarlo a Ayrton Preciado, ahora que se mueve por el frente de ataque y es conductor de las jugadas en Santos.

La selección ecuatoriana podrá nutrirse de jugadores que están pasando por una gran nivel, y llegan motivados a las eliminatorias, por lo que la competencia es fuerte aunque sana, por un puesto de titular en el once de Gustavo Alfaro. Ya se verá si toman en cuenta al ex Emelec que está intratable en México.

El costo del pase de Ayrton Preciado en México

Ayrton Preciado ha regresado enchufado y en Santos Laguna anota goles cada semana. El costo de su pase está valorado en aproximadamente 1 MDD según Transfermarkt.


Más noticias