Ecuatorianos por el Mundo

El mensaje de Antonio Valencia para Pervis Estupiñán tras ganar la Europa League

Por Pedro Ortiz

El mensaje de Antonio Valencia para Pervis Estupiñán tras ganar la Europa League

Antonio Valencia estuvo pendiente del cotejo de la Europa League y reaccionó ante la coronación de Pervis Estupiñán

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia es uno de los grandes referentes que tiene el fútbol ecuatoriano y hace poco anunció su retiro del fútbol profesional. Sin embargo no ha dejado de estar pendientes de los ecuatorianos que actúan por el mundo, como es el caso de Pervis Estupiñán que juega en el Villarreal.

El lateral ecuatoriano fue parte de la nómina que hizo historia venciendo por penales a Manchester United, por la final de la Europa League. Pervis Estupiñán recibió su respectiva medalla de oro además que se unió a los festejos con el resto de sus compañeros del equipo español.

Antonio Valencia, uno de los jugadores más representativos del fútbol ecuatoriano, estuvo pendiente del compromiso pues veía al club donde fue figura, Manchester United, y al Villarreal donde también jugó y en sus inicios en Europa. Por medio de sus redes sociales felicitó a Pervis Estupiñán.

En Twitter subió la felicitación Antonio Valencia para Pervis Estupiñán junto a la fotografía de la coronación del lateral ecuatoriano. El Expreso Amazónico, de ese modo, logró extenderle una felicitación a la espera de una respuesta del actual jugador de Villarreal.

El costo del pase de Pervis Estupiñán en España

Pervis Estupiñán sigue dando que hablar en el fútbol europeo y Villarreal pediría cerca de 15 millones de dólares por su pase.


Más noticias