Ecuatorianos por el Mundo

El mensaje de Gonzalo Plata que alegró al Fenómeno Ronaldo en Real Valladolid

Gonzalo Plata es uno de los puntos más altos del Fútbol Ecuatoriano y ahora que está en el equipo del Fenómeno Ronaldo, en Real Valladolid, ha crecido la presión pero él está enfocado en una sola cosa

Gonzalo Plata aún no alcanza su techo y esto alegra a Ronaldo porque tiene un jugador que puede explotar mucho más
Gonzalo Plata aún no alcanza su techo y esto alegra a Ronaldo porque tiene un jugador que puede explotar mucho más

Gonzalo Plata está siendo tratado como una joya en Real Valladolid y además las entrevistas le empiezan a llover. En Diario Valladolid le dejó un mensaja claro a Ronaldo, y es que está consiente que no llega a su techo máximo y tiene el compromiso de trascender en el club.

"Me falta mucho para llegara a mi techo y lo voy a conseguir con la ayuda de mi equipo y del técnico", explicó Gonzalo Plata quien reconoció que la Segunda Categoría tiene nivel y eso le motiva a triunfar. Algo que sin duda alegró a Ronaldo pues confió en su fichaje.

"Desde que salí a Portugal estoy con la presión de dejar el nombre de mi país en lo más alto. Claro que siempre tengo a mi familia y personas conocidas que me tranquilizan. La presión es constante y ahora es mucho más fuerte", agregó Gonzalo Plata.

Sobre cómo vivió su primer gol con el Real Valladolid, Gonzalo Plata mencionó: "Estoy muy contento porque se me pudo abrir el arco ya. Cada vez me siento mejor con el grupo y me dan más oportunidades y confianza. Cuando veo que Mesa centra y el balón rebota, lo único en que pensé fue en patear. Y a buena hora pudo entrar la pelota".

Más de Ecuatorianos por el mundo: En tan solo dos meses en el Real Valladolid, Gonzalo Plata triplicó su valor

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias