Ecuatorianos por el Mundo

El mensaje de Moisés Caicedo al Manchester United que causará sorpresa a CR7

Moisés Caicedo está con confianza de seguir jugando en Brighton y le dejó un mensaje al United de Cristiano Ronaldo

Moisés Caicedo ya le ganó al Arsenal y ahora va por el United de CR7
Moisés Caicedo ya le ganó al Arsenal y ahora va por el United de CR7

Moisés Caicedo ya fue una de las revelaciones del Brighton en un partido ante el Arsenal y ahora va por más. El ecuatoriano está motivado y quiere seguir siendo titular para ganarles a equipos de renombre como el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Más noticias relevantes:

El jugador que empezará a hacer maletas si LDU firma a Luis Zubeldía como DT

“Quiero jugar todas las semanas, contra buenos jugadores y equipos como Manchester City, Manchester United y Arsenal”, mencionó Moisés Caicedo en entrevista con BBC Sussex, aprovechando que los Diablos Rojos no dan pie con bola.

Es la oportunidad para que Brighton pueda dar la sorpresa al Manchester United que no levanta cabeza pese a tener a Cristiano Ronaldo ahora está fuera de Champions League y se aleja de la chance de ganar la Premier League este año.

Moisés Caicedo ya brilló ante Arsenal

El mediocentro ecuatoriano tuvo finalmente la oportunidad de jugar de titular en la victoria del Brighton sobre Arsenal por 2 a 1. Moisés Caicedo estaba esperando su chance y ahora hasta Graham Potter lo considera un jugador top en Europa.

Más noticias relevantes:

Tricampeón con Emelec pidió la salida de Rescalvo que no ha ganado nada en 4 años

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias