Ecuatorianos por el Mundo

El nuevo precio de Ayrton Preciado luego de su doblete ante Querétaro

El ecuatoriano la rompe en México y su valor subió considerablemente

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano la rompe en México y su valor subió considerablemente
El ecuatoriano la rompe en México y su valor subió considerablemente
Síguenos enSíguenos en Google News

Las buenas noticias para Gustavo Alfaro no terminan. Los ecuatorianos están en forma y esta vez fue el turno de Ayrton Preciado que se despachó 2 golazos en la victoria del Santos ante el Querétaro por 3 a 2. Preciado venía de una lesión, que lo alejó de las canchas durante un buen tiempo, pero al parecer volvió con más ganas y más fuerza al terreno de juego. 

Hay que destacar que el nivel de Preciado aumentó considerablemente luego de la convocatoria a la selección. Así como su nivel, su precio también incrementó considerablemente, antes de la convocatoria a la Tri y de su doblete, Ayrton, según el portal Transfermarkt, tenía un valor aproximado de 2,5 millones. Luego de sus buenas actuaciones, su valor está en su punto más alto, 4,5 millones. 

Que Ayrton esté en un buen nivel es una exelente noticia para los ecuatorianos. Cómo es conocido el volante izquierdo en la selección, varía constantemente porque Alfaro, no encuentra un jugador que mantenga su nivel en esa posición. Preciado podría adueñarse de esa banda, si sigue jugando de esta manera. 

Ayrton, es uno de los jugadores más apreciados por Guillermo Almada, técnico del Santos Laguna. Por esta razón hizo una crítica cuando lo convocaron a la selección en el último llamado. Ayrton venía recuperándose de una lesión y no estaba en condiciones de jugar un partido completo, Alfaro fue consiente de ello y lo hizo jugar unos cuantos minutos.


Más noticias