Ecuatorianos por el Mundo

El nuevo puesto que le descubrieron a Gonzalo Plata en Real Valladolid y la rompió más que como extremo por derecha

Gonzalo Plata tiene mucha versatilidad dentro de la cancha y con Real Valladolid no defraudó. Al ecuatoriano lo ubicaron más en el centro de la cancha y rindió con creces dejando satisfecho a su entrenador

Gonzalo Plata fue probado en Real Valladolid más por la mitad del campo que pegado a la banda y rindió a la perfección
Gonzalo Plata fue probado en Real Valladolid más por la mitad del campo que pegado a la banda y rindió a la perfección

Gonzalo Plata se ganó un puesto como titular en Real Valladolid y cumplió con un gran papel este fin de semana. Su entrenador le dio la confianza contra Alcorcón en la victoria 2 por 0 y hasta lo probaron más en el centro llegando a ser más peligroso que como extremo.

Y es que en España ha sorprendido la versatilidad que tiene Gonzalo Plata para jugar donde le pongan. El primer tiempo jugó en la banda derecha, ayudando en el retroceso pero un tanto impreciso para la marca. En los segundos 45 minutos todo cambió.

Dispusieron que Gonzalo Plata juegue más por el centro del campo y rápidamente creó peligro y zozobra en la defensa rival. Incluso dio un pase de gol que pudo terminar en las mallas de Alcorcón. La pidió y se asoció bien con sus compañeros del Real Valladolid.

Jugando 70 minutos en total, en líneas generales Gonzalo Plata cumplió un gran partido dejando satisfecho al Real Valladolid. Incluso el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, elogió al ecuatoriano en su cuenta de Twitter. "Plata es oro, ¿se ha dicho ya?".

Más de Ecuatorianos por el mundo: Lo que hizo Gonzalo Plata como titular en Real Valladolid que arrancó aplausos de Ronaldo en España

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias